¿Cómo funcionan nuestras máquinas?

Los biosaludables inicialmente estaban pensados como equipamientos deportivos para personas mayores pero la realidad es que son usados por deportistas de todas las edades que aprecian el deporte al aire libre. Descubre nuestra extensa gama de aparatos biosaludables para la práctica de ejercicio en exteriores. Puede elegir entre diferentes máquinas, combinando fuerza, elasticidad, agilidad o equilibrio, para diseñar un centro de fitness al aire libre.

En los Parques Biosaludables puede encontrar diversos elementos para determinados tipos de ejercicios, estos elementos corresponderían a la siguiente clasificación:

Pulsa en la imagen para más detalles

Equipos de calentamiento
Equipo de coordinación de movimientos
Equipos de ejercicios

Equipos de calentamiento

Fortalece las funciones cardíaca y pulmonar, coordinación de los desarrollando la flexibilidad y miembros inferiores.

Volante Potencia, desarrolla y mejora la musculatura de los hombros. Mejora la flexibilidad general de las articulaciones de hombros, muñecas, codos y clavículas.

Alisio triple Ejercita la cintura y ayuda a relajar los músculos de cintura y espalda, refuerza la agilidad y la flexibilidad de la zona lumbar.

Doble timón Refuerza la musculatura de miembros superiores así como la flexibilidad y agilidad de las articulaciones del hombro. Especialmente indicado para rehabilitaciones de movilidad de hombro.

Equipos de coordinación de movimientos

ElípticaMejora la movilidad de los miembros superiores e inferiores y mejora la flexibilidad de las articulaciones.

AndadorMejora la movilidad de los miembros inferiores, aportando coordinación al cuerpo y equilibrio, aumenta la capacidad cardiaca y pulmonar reforzando la musculatura de piernas y glúteos.

SurfRefuerza la musculatura de la cintura, mejora la flexibilidad y coordinación del cuerpo. Recomendado para personas de todas las edades. Ejercita la columna y la cadera. (Está limitado para personas con problemas articulares de espalda o de cadera, deben consultar al médico para usar este elemento).

Remo Mejora la coordinación general del cuerpo, mejorando la circulación y el sistema digestivo. Fortalece principalmente la musculatura dorsal, hombros y bíceps.

Equipos de ejercicios

Tren superior refuerza y desarrolla la musculatura de miembros superiores, pecho y espalda mejorando la capacidad cardio-pulmonar.

El pony Fortalece la musculatura de brazos, piernas, cintura, abdominal, espalda y pecho, permitiendo un completo movimiento de las extremidades, mejora la capacidad cardio-pulmonar.

Piernas Desarrolla y refuerza las musculaturas de pierna y de cintura, en concreto cuadriceps, gemelos, glúteos y músculos abdominales inferiores.

Bicicleta Fortalece las funciones cardiacas y pulmonar, desarrollando la flexibilidad y coordinación de los miembros inferiores.